Comparte |
ZETA 93 FM Y LAMUSICA ANUNCIAN OFICIALMENTE TODOS LOS DETALLES DE LA EDICIÓN #38 “DÍA NACIONAL DE LA ZALSA" EN PUERTO RICO A CELEBRARSE EL DOMINGO 12 DE JUNIO EN EL ESTADIO HIRAM BITHORN
Guaynabo, Puerto Rico (17 de abril de 2022)- Zeta 93 FM y LAMUSICA App anuncian el regreso del concierto de salsa más grande en el mundo, la edición #38 de “El Día Nacional de la Zalsa” en el que participarán grandes estrellas .
“¡¡Este año sí que vamos a celebrar!! Yo endoso a todos los bailadores, salseros y amantes de la música a que se den cita y compartan con nosotros el domingo 12 de junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan. En tarima se presentarán grandes estrellas de la salsa y de la música tropical que siguen haciendo historia dentro y fuera de Puerto Rico, entre los que figuran: El junte de Richie Ray & Bobby Cruz, Víctor Manuelle, Willie Rosario, Bobby Valentín, La Sonora Ponceña, Andy Montañez, Apollo Sound, La Mulenze, desde Panamá llegan a Puerto Rico los ganadores del concurso en los que compitieron cientos de orquestas de salsa, Luis Lugo y La Orquesta 507, la orquesta de mujeres Son Divas, La Tribu de Abrante y Luis Vázquez”, dijo Marcos Rodríguez “El Cacique”.